Contando Plata

Puntuación: +1+x

El Agente Ídem estaba sentado junto a muchas personas, quienes serían sus nuevos compañeros de trabajo en el Equipo de Ataque 3480 "Blazar". Los observó con algo de detenimiento, e inevitablemente recordó a sus primeros compañeros de trabajo en el Equipo de Ataque 3621 "Watergela", hace ya bastantes años. Empezó a recordar poco a poco sus misiones, hasta que murió, y luego murió de nuevo, y así 7 veces antes.

Mientras estaba distraído con sus propios pensamientos, una mujer alta, de piel morena y cabello rizado entró en la sala. Era la Agente Kartel, capitana del Equipo. Los había citado porque se preparaban para una misión que se les acababa de asignar.

—Buenas tardes a todos. Me gustaría que le diésemos una rápida pero cálida bienvenida al Agente Ídem, integrante sustituto del Equipo. —dijo la mujer, y el resto volteó a ver a Ídem; le sonrieron, agitaron la mano y volvieron a voltear a Kartel, quien se acercó a él.

—Nos informaron del… Proyecto en el que estás involucrado y todo eso. Extrañaremos un poco a Noise y su acento argentino, pero estamos encantados de tenerte con nosotros, Agente Ídem. —le dijo Kartel, con una sonrisa en el rostro.

—Muchísimas gracias, Capitana.

Kartel asintió, regresó al frente de la sala y comenzó a hablar.

—Bueno, se nos asignó una misión algo… delicada. Tanto por contexto como por procedimientos. Se nos informó un enfrentamiento armado en Silver Spring, Maryland, con un saldo de trece muertos; entre ellos nuestro objetivo: una mujer de 31 años llamada Allison B. Eckhart. Según las investigaciones realizadas, fue designada como KTE-2565-Plateado Blit-Pigmalión.

—Espera. Si fue asesinada, ¿por qué es una KTE y no una LTE? —inquirió el agente Yawn, que estaba sentado al otro extremo de la sala.

—Eso es lo peligroso, y eso es a lo que quería yo llegar. Las investigaciones indican la presencia de un extraño efecto anómalo que provoca que su sangre y cualquier otro desecho suyo adquiera sus mismas cualidades conceptuales, y la exposición resulta algo peligrosa.

—¿Un fractal conceptual? —preguntó nuevamente Yawn.

— Es una de las posibles explicaciones que se han formulado, pero no hemos confirmado nada todavía. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? ¿Fong, Yawn, Seis? —preguntó Kartel.

—¿Es posible inhibir la percepción de la contaminación conceptual? —inquirió el Agente Seis, quien se encontraba sentado al lado de Ídem.

—Lo intentamos, pero los agentes contraconceptuales que hemos probado en ello han sido inútiles o muy débiles como para ser usados en masa. Aún está bajo revisión si el uso de paratecnología podría ser funcional o viable. ¿Alguien más? ¿Ídem?

—Bueno, hace tiempo un Equipo y yo lidiamos con una entidad capaz de alimentarse de conceptos sin asimilarlos como tal. Podría funcionar. —respondió Ídem, con un tono un tanto más grave de lo normal.

—Hm, las anomalías vivas son algo complicadas de manejar en pruebas cruzadas y no sé si PTOLEMY lo apruebe. ¿Cuál era su designación?

—KTE-3216-Schopenhauer Ebbinghaus

—Lo consultaré. Gracias, Ídem ¿Alguna otra idea? —preguntó Kartel.

—Podríamos utilizar un puntero de constructos con el propio concepto de Eckhart, aunque eso probablemente resulte perjudicial para los elementos contaminados si las cualidades se adquieren permanentemente. —dijo Fong luego de toser un par de veces.

—Estoy casi segura de que podría ser el caso. Entonces, de momento solo podemos limitarnos a la contención regular de los afectados y su posterior reducción no anómala.


a partir de aqui son cosas que iré acomodando despues y placeholderz

queso

El resto del Equipo se quedó en silencio mientras se dirigían a la ubicación. Pese a haber hecho múltiples misiones a lo largo de los años y haberse vuelto relativamente experimentado, Ídem sentía unos nervios enormes. Casi siempre sucedía cuando era transferido al Equipo de quien había tomado el cuerpo prestado, pero no podía evitar pensar en ellos, y el hecho de que su primera misión en Blazar-3480 pudiera devenir en un escenario de Pizzicato si fallaban no le ayudaba bastante. El resto del Equipo se sentía un poco nerviosos también, y si bien eso no tranquilizó a Ídem, al menos lo hizo sentirse parte del grupo por alguna razón.

llegan, acordonan el lugar y se ponen a matar alison eccartz

—Bueno, ahí va otro. (referencia al meme de bob esponja jsjsjs)

por accidente idem se contamina

—Bueno, esto salió bastante bien. Fue un gusto trabajar contigo, Eckhart. —dijo Kartel.

—Espera, ¿cómo dijiste? —preguntó preocupado Ídem.

—Sosiégate; no dije nada malo, Eck-

Kartel se detuvo y retrocedió varios pasos, alejándose de Ídem.

pepetogno

—Pero, simplemente pueden poner mi consciencia en algún otro cuerpo y-

—Lo siento, Eck- Ídem. Tu consciencia es intransferible ya. A este punto KTE-2565 te ha asimilado casi por completo y transferirte solo implicaría crear más instancias de la para-amenaza. No podemos hacer eso.

El bien triunfa. El mal, enterrado, jamás podrá volver a hacernos daño. Ríe

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License