Una Carta
Puntuación: 0+x

15/04/2012

mk_draft.png

De: Francisco "Flabannaba" de Miga
Para: Santiago Bernéz Durante

Saludos, Chago.

Sé que dejamos de hablarnos por bastantes años, pero me veo en la obligación de mandarte esta pequeña cartita.

Verás, tú sabes que mi relación con las autoridades y esa madre no es la mejor, y de hecho es bastante mala. Siempre salen tratando de joderme cada que pueden, y sí me afectan económicamente, pero tampoco es la gran cosa y puedo tolerar eso.

Antes de que preguntes, no voy a pedirte que me libres de ellos. Ojalá fuera eso. Hace un par de días me llamaron a mí y a mi mujer a una comisaría de ahí cerca, y pensé que iba a ser lo mismo que me hacen en otros lados; me dicen que quién sabe qué hice y que el artículo y la ley y la constitución y tengo que darles dinero o me meten a la cárcel, pero no. Resulta que dijeron que mi hija, Paola, había matado a unos vecinos.

Así como lo oyes, dizque mi Paolita asesina. Si te soy sincero, no supe qué pensar, y nos embarcamos tan rápido como nos dio chance a la comisaría. Llegamos y está una señora echando humo y diciendo que había visto todo. Mi esposa se puso a discutir con ella mientras que el policía me contaba cómo estaba el asunto. Ya me cuenta y eso y me agarró el enojo; le grité a Paola un poco y salí rapidísimo a mi casa para agarrar unos documentos que me hacían falta para ver eso y cuando regreso veo que no están ni mi esposa ni mi hija, y los tipos que ahí estaban me dijeron que no, que resulta que no sabían nada. Estuve pregunte y pregunte y nadie se acordaba de lo que había pasado en esa estación.

Investigué e investigué cuanto pude a ver si alguien sabía del paradero de mi niña, pero lo más raro que me dijeron ese día fue que pasó la camioneta de 'Supernova: Construcciones y Proyectos' por ahí, pero pues nada más eso.

Entonces, por favor te suplico que me ayudes. Sé que la División Norte tiene agentes muy buenos, y he escuchado que algunos tienen hasta poderes. No sé qué tan cierto sea eso, pero te imploro que me ayudes. Si te parece, te envío aquí un dinerito de adelantado.

Si logras encontrar a mi hija o a mi mujer te pagaré lo que veas necesario, pero por favor, envía a algunos agentes tras ellas. No tienes idea de cómo me siento tras haber perdido a mi hija y a mi esposa el mismo día sin saber quién es el responsable.

Confío en ti.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License